Equipo de Presoterapia para Profesionales

Tenemos dos Equipos de Presoterapia, El Equipo de Presoterapia Physio Press y el Pressor, los dos equipos son de alta calidad y eficacia, estando a la altura de clínicas y centros de estética, donde el cliente es lo que más importa.

MÁS INFORMACIÓN

Fabricantes Españoles expertos en Presoterapia Profesional

Somos expertos en la fabricación de equipos de presoterapia profesionales. Indicado para deportistas de élite. Indicado para recuperar al paciente despues de un duro entrenamiento.

MÁS INFORMACIÓN

EQUIPOS DE PRESOTERAPIA DE CALIDAD.

Somos Fabricantes Expertos en Presoterapia y tras Más de 9 años en el sector, sabemos la importancia de tener un buen equipo de presoterapia, es por ello que nuestros equipos de presoterapia son tratados y fabricados con la más alta y rigurosa calidad.

MÁS INFORMACIÓN

+34 630 181 491 Llámenos Ahora y le Informaremos

Asesoramiento Personalizado sobre el Equipo de Presoterapia
Devolución Garantizada del Importe
Sello Garantía del equipo Presoterapia
Envio en 24H del Equipo de Presoterapia

Expertos en Equipos de Presoterapia Profesionales

Equipo de Presoterapia Physio Press

Máquina de presoterapia con pantalones integrales desde los pies hasta el abdomen que no dejan ninguna zona sin cubrir, de este modo, nos aseguramos un masaje íntegro. El equipo cuenta con 6 programas diferentes: Drenaje, Circulatorio, Personal, Natal, Relax y Brazos. Además cuenta con 2 tipos de masajes: secuencial y Fisio.

Equipo de Presoterapia Pressor

Máquina de presoterapia de color azul con pantalones integrales que van desde los pies hasta el abdomen. Estos pantalones no dejan ninguna zona por cubrir y aseguran un masaje íntegro. Este equipo consta con 3 tipos de masajes: Linfático, Circulatorio y Personal.

+34 630 181 491 Le informamos sin compromiso

Fabricantes de los Equipos de Presoterapia Profesionales Physio Press y Pressor

Fabricando Equipos de Presoterapia Profesionales con las Últimas Tecnologías Desde 2009

+34 630 181 491 Llámenos y le informaremos sin Compromiso

Como fabricante de Equipos de Presoterapia te garantizamos el mejor servicio pre y post venta

Asesoramiento Personalizado para Cada Uno de Nuestros Clientes

Ofrecemos Financiación al 100%, consulte nuestra Financiación para comprar su equipo de presoterapia

¡Contáctenos, Le Ayudaremos!

¿Particular o Profesional?

+34 630 181 491 Llámenos y le Asesoraremos

FABRICANTES DE EQUIPOS DE PRESOTERAPIA DESDE 2009

Desde 2009 hemos estado desarrollando equipos de presoterapia con alta eficacia y cálidad para que todos nuestros clientes quedarán satisfechos y orgullosos de su equipo de presoterapia. En el año 2009 lanzamos nuestro primer equipo de presoterapia el cual ha evolucionado muchisimo tras 9 años de avances. Tras una trayectoria de 9 años, estamos muy contentos de fabricar en España unos equipos de presoterapia de alta calidad. Contamos con la confianza del 100% de nuestros clientes, todos ellos satisfechos con su compra y con los resultados que obtienen usando nuestros equipos de presoterapia. Esa es, sin duda, la mejor recompensa por el trabajo realizado durante todos estos años y lo que nos empuja a seguir mejorando cada día.
Efisioestetica está formado por un equipo humano de expertos en presoterapia. Ofrecemos asesoramiento personalizado a centros de estética, le ayudaremos en lo que necesite y le recomendaremos el mejor equipo de presoterapia que se adapte a sus necesidades. Tanto el equipo de Presoterapia Physio Press como el Pressor, nunca tiene averías. En caso de tener algún problema por motivos externos a nuestra fabricación, por ejemplo rotura por el transporte, nuestro servicio técnico se lo repara en tan solo 24h. En Efisioestetica disponemos de todos los certificados para poder suministrar nuestro equipo de presoterapia Physio Press y Pressor en todo el mundo:

Últimas Noticias

Drenaje Linfático con Presoterapia

Drenaje Linfático con Presoterapia

El drenaje linfático con presoterapia es un procedimiento médico- estético que tiene como principal característica la realización de un drenaje linfático por medio del uso de la presión del aire en distintas partes del cuerpo. Por esta razón, queremos...

leer más
La presoterapia durante el embarazo

La presoterapia durante el embarazo

La presoterapia es un tratamiento basado en la aplicación de presión simultánea en todos los puntos de un área determinada. Para ello, los equipos utilizados incluyen un pantalón integral diseñado específicamente con este fin. El equipo cuenta con...

leer más