EQUIPO DE PRESOTERAPIA PHYSIO PRESS. Fabricado en España

Nuestro equipo de presoterapia PHYSIO PRESS elimina líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo solo con la presión del aire.

MÁS INFORMACIÓN

Sello Garantía del equipo Presoterapia
Asesoramiento Personalizado sobre el Equipo de Presoterapia
Devolución Garantizada del Importe
Envio en 24H del Equipo de Presoterapia

Equipo de Presoterapia con pantalón integral y cámaras solapadas.

Tanto para particulares como para profesionales de la estética

15 días de Garantía de Satisfacción y si no cumple con tus expectativas te devolvemos tu dinero

Como fabricante de Equipos de Presoterapia
te garantizamos el mejor servicio pre y post venta

alta calidad y el mejor servicio

FABRICANTES DE EQUIPOS DE PRESOTERAPIA DESDE 2009

Lanzamos al mercado nuestro equipo de presoterapia Physio Press en el año 2.009. Tras una trayectoria de 9 años, estamos muy contentos de fabricar en España un equipo de presoterapia de alta calidad. Contamos con la confianza del 100% de nuestros clientes, todos ellos satisfechos con su compra y con los resultados que obtienen usando el equipo Physio Press. Esa es, sin duda, la mejor recompensa por el trabajo realizado durante todos estos años y lo que nos empuja a seguir mejorando cada día.

Efisioestetica está formado por un equipo humano de expertos en presoterapia. Ofrecemos asesoramiento personalizado, le ayudaremos en lo que necesite y le recomendaremos lo que mejor se adapte a sus necesidades. El equipo de presoterapia Physio Press nunca tiene averías. En caso de tener algún problema por motivos externos a nuestra fabricación, por ejemplo rotura por el transporte, nuestro servicio técnico se lo repara en tan solo 24h.

Además, si no queda satisfecho le devolvemos el 100% del importe. Esto es así porque estamos muy seguros de la calidad de nuestro producto. Si tienes dudas, llámanos, estaremos encantados de solucionártelas.

En Efisioestetica disponemos de todos los certificados para poder suministrar nuestro equipo Physio Press en todo el mundo:

Certificado Europeo