¿Has oído hablar de la presoterapia? Uno de los tratamientos más demandados en el sector de la estética y belleza. Son muchas las personas que solicitan este tratamiento gracias a sus numerosas ventajas frente a otros. Además, los beneficios de la presoterapia se ven de forma notoria rápidamente y con un número de sesiones reducido. Hoy, te lo queremos contar al detalle.

Si necesitas ver un cambio en tu imagen corporal, sentirte mejor con tu cuerpo y mejorar tu confianza en ti, es hora de que conozcas algunos de los numerosos beneficios.

En primer lugar, queremos destacarte que es un tratamiento linfático muy utilizado para poder reducir la celulitis. Es muy conocido por ayudar a drenar el organismo, a depurar las toxinas y a mejorar la circulación sanguínea. Además, lo aconsejamos para aquellas personas que suelen tener retención de líquidos, piernas hinchadas o edemas que condicionan la salud de sus miembros inferiores.

En segundo lugar, aconsejamos el tratamiento por ayudar a perfilar la figura, facilitando la pérdida de peso. Asimismo, sabemos que muchos de nuestros pacientes se someten a este tratamiento porque produce una disminución de la grasa localizada. Gracias a que realiza un “masaje” profundo, es capaz de romper el tejido adiposo entrelazado, disminuyendo los acúmulos de grasa. Otros beneficios de la presoterapia

Otro de los beneficios de la presoterapia es que los resultados son notorios rápidamente. Por lo general, tan solo necesitaremos entre 8 y 12 sesiones para obtener unos buenísimos resultados en tu cuerpo. La duración de cada una de las sesiones es corta, de treinta minutos aproximadamente, repartidas en 2 o 3 sesiones a  la semana.

Por otro lado, en personas con un tránsito intestinal irregular, hay muchos beneficios con la presoterapia. Si, por ejemplo, sufres de estreñimiento, aplicar este tratamiento sobre la zona abdominal puede ayudarte notoriamente.

Al igual que disminuye la grasa y retención de líquidos, puede ayudarte a disminuir la sensación de piernas cansadas. También, reduce la hinchazón y a mejorar el estado y el tono de la piel al facilitar la eliminación de toxinas.

Por último, puede servir para evitar lesiones. Muchos pacientes utilizan este tratamiento para reforzar la musculatura o las articulaciones tras largos periodos de entrenamiento físico intenso. Hemos comprobado que puede ayudar a aliviar contracturas, dolores y traumatismos. Incluso, puede estar indicada para aquellos que deseen rendir más en el deporte, al aliviar la fatiga muscular.

No cabe duda de que los beneficios de la presoterapia son muy amplios. Por eso, te recomendamos probarlo de primera mano. Desde experimentar una saludable pérdida de peso, hasta disminuir la retención de líquidos o mejora de la integridad de la musculatura. Si quieres adquirir nuestros equipos profesionales no dudes en ponerte en contacto con nosotros, todos nuestros equipos se pueden financiar por completo. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto