FAQ

¿Se puede utilizar estando embarazada?

Si, solo con el programa Natal

¿Se puede financiar?

Si, tenemos disponibles la financiación tanto para nuestros equipos como para cualquier importe

¿Cuánto se tarda en colocar?

La colocación del pantalón es muy rapida, en apenas 30 segundos lo habras colocado.

¿Si no estoy satisfecha me devolvéis el dinero?

Por supuesto, te damos 15 días de Garantía de Satisfacción y si no cumple con tus expectativas te devolvemos tu dinero, aunque estamos tan convencidos de que te va a encantar que no vas a utilizar éste servicio.

¿Puedo comprar ahora el equipo de presoterapia y más adelante comprar el juego de brazos?

Claro, puedes empezar así y si tienes demanda para realizar presoterapia en los brazos, pues nos los podrás comprar siempre que quieras.

¿Tengo un equipo antiguo de presoterapia, de los que tienen los cables a la vista y se han de conectar las mangueras en cada sesion, haceis algun plan RENOVE?

Estamos encantados de que quieras actualizar tu aparatología con nuestro equipo de presoterapia. La verdad es que el equipo que tienes ya es obsoleto y para que te lo cambies te vamos a ofrecer unas condiciones especiales que no vas a rechazar. Contacta con nuestros comerciales.

¿Cuántos programas tiene el equipo de presoterapia Physio Press?

El Equipo Physio Press tiene 6 programas que además podrás combinar con 2 tipos diferentes de masaje. Descárgate nuestro Manual de usuario y podrás ver su funcionamiento.

¿Qué es TGPA?

TGPA son las siglas de Terapia Gradual de Presión Automática, Esta terapia se encarga de proporcionar pequeñas diferencias de presión en el pantalón y de forma automática. De esta forma se consiguen tener presiones mayores en la zona distal (pie) que en la zona proximal (ingle): estas diferencias de presión generan un mayor movimiento de líquidos con una menor presión aplicada. A su vez, se consigue un nulo retorno de líquido, por tanto aumenta su efectividad con respecto a los equipos tradicionales.

Por una larga enfermedad necesito hacer presoterapia cada día ¿Os puedo comprar un equipo de presoterapia para usar en casa?

Si claro, te entendemos perfectamente. Contacta con nosotros y te formaremos para que hagas un buen uso del equipo de presoterapia.

Soy ciclista, algunos compañeros me dicen que la presoterapia va bien para recuperarse después de un entrenamiento. ¿Me lo podéis confirmar?

Estamos encantados con tu pregunta. Hagas el deporte que sea, te va a ir bien recuperarte con una sesión de 30 minutos de presoterapia. Nuestros equipos de presoterapia lo utilizan futbolistas de Elite para recuperarse después de un partido de futbol.