equipo physio press

Equipo de Presoterapia Physio Press, incluye pantalones integrales para evitar zonas sin tratar.

2.950 €* IVA Incluido
*Promoción no valida para financiación

Physio Press

+34 630 181 491 Llámenos Ahora y le Informaremos

El tratamiento que mejora la circulación y disminuye la retención de líquidos

MASAJE INTEGRAL

Los pantalones integrales del equipo PHYSIO PRESS permiten al equipo realizar un masaje en ambas piernas de forma simultánea, en el abdomen, en la zona lumbar y en la zona inguinal. Además, al tener las cámaras internas solapadas, simulan fielmente la sensación del tradicional masaje manual, potenciado por tener una continuidad en el masaje y evitar las “zonas muertas”.

Physio Press
Physio Press

TERAPIA GRADUAL DE PRESIÓN AUTOMÁTICA

Physio PRESS incorpora en todos sus tratamientos, la novedosa Terapia Gradual de Presión Automática (TGPA). Esta terapia se encarga de proporcionar pequeñas diferencias de presión en el pantalón y de forma automática. De esta forma se consiguen tener presiones mayores en la zona distal (pie) que en la zona proximal (ingle): estas diferencias de presión generan un mayor movimiento de líquidos con una menor presión aplicada. A su vez, se consigue un nulo retorno de líquido, por tanto aumenta su efectividad con respecto a los equipos tradicionales.

15 días de Garantía de Satisfacción y si no cumple con tus expectativas te devolvemos tu dinero

FÁCIL COLOCACIÓN

Otros equipos han de usar botas individuales para cada pierna y otro accesorio específico para la zona abdominal, en los equipos más caros incorporan también un accesorio más específico para cada pie y otro para la zona inguinal. Este tipo de accesorios individuales aumentan la dificultad en la colocación, aumentan el tiempo empleado, además es muy fácil crear zonas sin tratar al no cubrir uniformemente la zona del masaje.

+34 630 181 491 Llámenos Ahora y le Informaremos

Physio Press
Physio Press
Physio Press

El pantalón integral dispone de 12 celdas simétricas, dispuestas de forma superpuestas o solapadas para evitar retorno linfático. Además viene con las mangueras pre-conectadas internamente y protegidas mediante una solapa. La conexión al aparato se realiza mediante un conector rápido . Este tipo de pantalón integral tiene la particularidad añadida de que permite la colocación sin ayuda de nadie.

NUESTROS CLIENTES

Juan Ignacio

03/07/2018

4.5stars
“Primero de todo, dar las gracias a Efisioestetica y a Cristina por lo amable que ha sido al atenderme y asesorarme con la elección del equipo de Presoterapia. El transporte fue rapidísimo en 48 horas lo tenía en mí. Una vez que lo he probado me he quedado sin palabras ya que lo que más me gusta y se nota que es de calidad es que es todo de una sola pieza y así no se pierde la presión del aire por los encajes como otros equipos. Ahora ya puedo disfrutar de mis masajes para eliminar la retención de líquidos y los masajes post entrenos de futbol.”

Manuela Fuentes

09/07/2018

4.5stars
“Tras varias sesiones de presoterapia en mi centro de estética de León, me decidí en comprar una máquina de presoterapia profesional, empecé a buscar equipos de presoterapia y la verdad que algunos parecían que fueran de juguete. Buscando y Preguntando a mis amigas que se habían comprado una máquina de presoterapia profesional me recomendaron la empresa Efisioestetica, cuando pregunté y vi su web vi que eran fabricantes 100% españoles y eso me encanto. Solicite una llamada para que contactarán conmigo y Cristina fue muy agradable y me aclaro todas las dudas y compre su equipo de presoterapia Physio Press. Se nota que es un equipo profesional y de muy alta calidad, ahora lo utilizo para darme mis sesiones de presoterapia en casa debido a su fácil colocación y uso con sus programas. Quiero dar las gracias al equipo de Efisioestetica.”

Lidia Bénitez

05/07/2018

4.5stars
“Quiero dar las gracias a Cristina por asesorarme tan bien con el equipo de presoterapia Physio Press. He incorporado esta máquina de presoterapia en mi centro de estética y todas mis clientas salen super satisfechas con el tratamiento. Lo que más me gusta del equipo es que es integral de los pies hasta la cintura, este fabricado 100% en España, el fácil manejo y uso de la máquina. Sin duda recomendare Efisioestetica a profesionales de la estética. “

Physio Press

Ofrecemos asesoramiento a consultas
y particulares, solicite información sin
compromiso.

2.950 €* IVA Incluido
*Promoción no valida para financiación

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Equipo Presoterapia Physio Press
Average rating:  
 2 reviews
by Cayetano on Equipo Presoterapia Physio Press
Estupenda!

Se la compré a mi mujer y mi hija que estaban cada poco en la estetica (y me costaba una pasta que fueran todas las semanas...) y la verdad, que además de estar más contentas y tenerme en palmitas 🙂 dicen que les funciona muy bien. La recomiendo!

by Aitor on Equipo Presoterapia Physio Press
Equipo de Alta Calidad

Equipo de muy buena calidad, atención y asesoramiento perfectos, el equipo Physio press funciona a las mil maravillas.